sábado, 26 de marzo de 2011

Mi primer libro ilustrado por Fran Collado!! :) Gracias!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!
    No, los señores de wacom me prestaron la Bamboo para que la probara y expresara mi opinión, pero no a cambio de una Intuos... ojalá! :D además tengo una viejecita pero adorable Graphire 3 a la que quiero un montón *la achucha*

    Pues para poner las imagenes en vertical basta que elijas ponerlas centradas en vez de alineadas a un lado, al ser centradas no puede colocar más que 1 a la altura, en principio si lo haces así debe salirte sí o sí ^^

    Muchas gracias por tu comentario!

    P.D. Fran es más majo que las pesetas, true.

    ResponderEliminar
  2. Oh! me ha encantado lo de la Bioquímica! jajajaja... ojalá fuera tan aplicada como para eso... pero no llego :)

    Voy a estudiar programación informática, de aplicaciones web, espero defenderme bien con ello... :P

    P.D. Canciones en bucle hasta la extenuación, siempre.

    ResponderEliminar